Sobre mí

Carmen Herrera

Soy venezolana radicando en EEUU, te presento mi enfoque de trabajo holístico-transpersonal y comparto contigo mi vocación a través de una metáfora:

“desatar madejas de hilos”

Esto es, acompañar a las personas a conseguir soluciones a sus conflictos internos y externos, basados en la búsqueda de su propio despertar y puedas emprender una evolución a través de la conexión corazon- cuerpo – mente – espíritu.

Mi intención es acompañarte a Emprender el Camino de la Mujer que busca, encuentra y desarrolla su fuerza creativa a partir de los recursos propios.

Te acompaño a dar el primer paso: El orden en nuestro interior para poder proyectar de manera armónica y coherente en lo externo.

Lo Esencial ocurre dentro y fuera de ti.

Te acompaño a desaprender lo que ya no es útil para ti, ver como esas creencias, historias, programaciones marcan tu presente, de allí que el recurso inmediato es transitar un nuevo aprendizaje.

Te acompaño en   iniciar el proceso transformación personal, el cual nunca se termina, solo que te conoces más y ya sabes hacer consciencia si lo que se está viviendo y cuando lo expande te permite multiplicar a otros.

Hoy en día me dedico por completo a un abordaje especializado de coaching transpersonal  bajo la estructura y modelo exclusivo de la Escuela RIIHS, donde te llevare mediante uso de la herramienta Reconstructivas a que te descubras en tus propias dinámicas ocultas y saques a la luz todo el plan de tu alma,  segura estoy que  te convertirás en tu propia medicina, podrás trascender tu Ser  asumiendo la responsabilidad de tu vida.

Mi formación

Soy abogada de profesión y docente universitaria,  con 17 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, me hice experta en mediación, gestión y resolución de conflictos, lo que me da una solidez que pocos coaches pueden tener en este campo.  

Por lo que de una crisis, un problema, un conflicto puedo ver una oportunidad, ya eso en si nos conduce a las posibles soluciones.

Certificada como Coach Transpersonal y Facilitadora de Reconstructivas por Reconstructive International Integrative Holistic School. Con Carola Castillo. USA, 2021-2023
Master en Armonía Financiera. Con Yoselyn Quintero. Belgica. 2021
Coaching Arquetipal, Family and Coaching Academy con Barbara Cuestas. Miami USA. 2020
Coaching Ontologico Profesional. ECOA Argentina, 2018 – 2019
Coach Life Profesional. Academia Caracas Caoching, Venezuela. 2017.
Facilitadora de la herramienta Constelaciones Familiares del Espíritu. Aprendizaje Continuo. Con Albis Rivas Yusti. Venezuela. 2014-2023.
Facilitadora en la herramienta terapéutica desde el enfoque sistémico de constelaciones familiares por el Instituto Bert Hellinger y la Universidad Multicultural CUDEC, Mexico. 2017
Método La Malla. Arte Mándala y Tarot Evolutivo. Con Soraya Volcan, Colombia. 2015-2021
En la Universidad de la Vida, tengo tres procesos migratorios, 7 mudanzas, 3 hijos, 2 emprendimientos de vocación (CEO Mujer sistémica and Legal.Support1), también pase por emprendimientos de sobrevivencias, larga historia amorosa con principio y fin, nuevas oportunidades, amistades valiosas en el mundo entero, comunidad de mujeres tejedoras, hermanas de camino, una filosofía de vida, etc.
¿A qué me dedico?
Entrenar y Acompañar a mujeres proactivas para que empiecen a tomar decisiones conscientes y que le permitan reconectar con su riqueza interna y bienestar integral, para expandir proyectos personales, emprendimientos, relacion con el dinero, finanzas personales y en pareja. Te llevo a reconocer los recursos en cada historia, generar nuevos aprendizajes y evolución personal.