Servicios
Sesiones Individuales de Coaching Transpersonal ONLINE Y PRESENCIAL
Cita 60 minutos
En las sesiones de Coaching Integral del Ser basado en una mirada Transpersonal, es un método de experimentación de nuevas realidades, que nos ofrecerá la posibilidad de ampliar nuestra percepción y aquellos recuerdos que nos dan pocas opciones de desarrollo. Se enfoca en la deconstrucción del niño interior y la transformacion personal a traves de la toma de conciencia, la resposnabildiad personal y la eleccion consciente. Busca liberar a las personas d elos condicionamientos y patrones limitantes para vivir autenticamente y alcanzar una mayor plenitud en sus vidas.
TALLERES PRESENCIALES DE RECOSTRUCTIVAS
¿Qué son las Reconstructivas?

Las Reconstructivas como método experimental de nuevas realidades, nos ofrecerá la posibilidad de ampliar nuestra percepción y aquellas memorias que nos infringen pocas opciones de expansión.

Las Reconstructivas son una experiencia nueva, más allá de nuestra percepción y programas de supervivencia. Tocan una dimensión al margen de lo aprendido y memorizado. Los límites se reconocen y nos proponemos de forma responsable a ir más allá. Se trata de una intervención cuántica, de una meditación activa que empieza con una dinámica de grupo y un trabajo corporal de alta intensidad. 

Si deseas puedes conocer un poco mas visitando en:

PROGRAMA ONLINE ENERGIA DEL DINERO
RIQUEZA EN MOVIMIENTO
SALIENDO DE LA DEUDA: DESDE LO TRANSPERSONAL.
La deuda es una energía de fuerza mayor que te toma por eso decimos que debemos transformarla desde planos superiores de conciencias y llevarla a un estado de solvencia y libertad.

La mayoría de las personas que toman el atajo de la deuda, empiezan con incumplir en lo cotidiano ejemplo llegar tarde, postergar un viaje, dejar de ser la prioridad de su vida y cuando da cuenta ya hay una manifestación en lo físico, se materializa y se hace presente en las finanzas y se convierte en un modelo de vida.

Sabemos que el pasado es el puente para llegar a esas historias transgeneracionales que viajan en nuestro clan y podemos descubrirlas a través del estudio del árbol genealógico. Por acción inmediata nos conectamos de manera inconsciente de todo lo que escuchamos, lo que quedo guardado en nuestros primeros años de vida: creencias, las fidelidades y la manera de reaccionar se transmite a través del árbol y se integra como algo naturalizado. Hoy día podemos reflexionar acerca de esas historias que generaron un modelo de vinculación con el éxito y el dinero donde han sufrido bloqueos o limitaciones y que, por fidelidad, intentamos reparar compensando o equilibrando.
Podemos elegir si quedarnos allí con esa información o si cuestionamos amorosamente para vincular una conexión propia y cónsona con el presente:

• ¿Cómo se vivía la relación con el dinero?
• ¿Cómo se conseguía el dinero?
• ¿Qué problemas había alrededor del dinero?
• ¿Cómo se sentían las personas alrededor del dinero?

Esto forma parte del trabajo personal que se realiza en nuestro entrenamiento 7 días SUPERANDO LA DEUDA DESDE LO TRANSPERSONAL la revisión de los aprendizajes previos que traes en relación con el dinero y el éxito son claves para gestar una nueva mirada, actitud y entendimiento de tu propia relación con el dinero basada en la consciencia y la evolución

¿Que historias conoces de tu familia sobre el dinero y la deudas?.
Honra tu vida, es momento de saldar las deudas contigo misma.

SUPERANDO LA DEUDA DESDE LO TRANSPERSONAL Y TRANSGENERACIONAL.

Te invito a participar de este taller el cual tendrás
– 7 días de entrenamiento TRANSPERSONAL
– 2 meditaciones ¿Sabes la importancia de meditar?
– 2 movimientos sistémicos
– Lectura de tu programa de deuda
-cuaderno de trabajo y plan de acción

¿Qué puedes LOGRAR si decides aprender de esta lección de vida?
– Tomar control consciente del manejo de tu energía para no estar en deuda contigo misa.
– Realizar una activación del dinero liberando tus pensamientos de escasez y pudiendo alinearte para honrar tus compromisos.
– Aprender a ver que hay detrás de la deuda.
– Perder el sentido de la culpa propia y ajena.
– Generar más ingresos.
– Aprovechar la crisis para salir de la zona de confort

¿Qué esperas para salir de la deuda constate en la que te encuentras?
PROGRAMAS PARA EMPRENDEDORAS
21 DIAS DE DOSIS DE AMOR PARA LA MUJER QUE EMPRENDE YA ESTA LISTO

Si tu enfoque está en hacer de tu idea un emprendimiento y darle sostenibilidad desde lo invisible, desde la energía que lo genera, entonces este es tu momento de alienarte y descubrir tus recursos internos que aportan a la expansión de tu  proyecto sea cual sea (no necesariamente es un negocio puede ser mudanza, aprender un idioma, tener un hijo, matrimonio, adquirir un nuevo estilo de vida, etc).