Es el Programa que impulsa a Coaches, Terapeutas, Asesoras, Profesionales, Emprendedoras Dinámicas y Valientes que se sienten bloqueadas en sus potenciales a rediseñar un modelo de riqueza con estructura y filosofía ancestral que les permita sentir logro y trascendencia personal.

¡  Transforma tu vida personal y aprende a  crear una Identidad de Riqueza con un estilo de vida sostenible, orgánico y de disfrute basado en la energia y las enseñanzas ancestrales!
sin estrategias complicadas que no se alinean a tu personalidad, creando un modelo de riqueza personal confiable, basado en la energía de la riqueza y merecimiento.
RIQUEZA EN MOVIMIENTO
Programa intensivo de 12 semanas que te impulsa a Descubrir tu verdadero Modelo de Riqueza donde la formula no es matemática y los elementos de la ecuación son internos:
propósito de vida + identidad de riqueza + fuente de ingreso + estilo de vida + consciencia de valor + relación enriquecedora con el dinero + sentido de logro.
Aprende a mover el Espiral de Riqueza a favor de tus proyectos, manteniendo una vida equilibrada y plena.
Si eres Coaches, Terapeutas, Asesoras, Profesionales, Emprendedoras Dinámicas y Valientes
sabes que tienes la oportunidad de vivir en armonía y equilibrio, llevar tu mayor sueño adelante, transformar tu conexión con la energía del Dinero y Riqueza para potenciar tu emprendimiento, negocio o profesión.

A pesar de ello, te sientes frustrada por no saber cómo manifestar esa riqueza personal, sostener la energía del dinero, impulsar tu sueño, tomar decisiones, no te sientes segura ni cómoda, repites ciclos agotadores de improvisación por no saber alinearte ni sostener la estructura de tus finanzas personales.

Si has intentado diversas estrategias, estas dispuestas a transformar esos patrones limitantes de como relacionarte con el dinero y sin embargo hasta este momento:
Por más que lo intentes y haces esfuerzo estás estancada.

Te sientes frustrada porque tu movimiento de dinero y riqueza se bloquean.

Has procurado disolver esos nudos transgeneracionales, mentales, emocionales, energéticos, traumas, programaciones.
Has intentado desarrollar una mentalidad adecuada para la riqueza, siguen allí esas creencias limitantes que frenan tu capacidad de atracción y manifestación de la riqueza.

Te sientes abrumada cuando toca tomar decisiones sobre tus finanzas y saboteas todo esfuerzo por lograr la prosperidad.

Te da miedo en pensar en todo lo que te has endeudado o has dejado de percibir por alinearte con la energía de la escasez, carencia y pobrezas.

La duda y la confusión te ha llevado a pensar en desistir de tus proyectos.

Sientes falta de visión para concretar una idea clara de lo que quieres y establecer objetivos concretos para poner enfoque en generar tus recursos.
Tengo buenas noticias para ti:
HAY OTRA FORMA DE GESTIONAR TU RELACION CON EL DINERO Y EXPANDIR LO QUE HAS HECHO HASTA AHORA

Tu tienes la posibilidad de  crear una nueva visión, un camino iniciático, nuevos paradigmas, que te permitan tejer un puente entre tu propósito de vida y tu Identidad de Riqueza Personal.

Por supuesto va impactar  positivamente en la creación de un estilo de vida que te expanda en tus finanzas personales y en generar bienestar, felicidad, gozo  en tu vida trabajando desde tu vocación y pasión.

RIQUEZA EN MOVIMIENTO
Si eres una “Mujer Emprendedora, Decidida y Apasionada” que sabes que tienes todo el potencial para vivir en armonía y equilibrio con la energía del Dinero y Riqueza, llevar tu mayor sueño adelante, si ya tienes tu propio negocio, emprendimiento o proyecto pero aun no te da el rendimiento que deseas, o tal vez eres de la que están a punto de soltar un trabajo que ya no es tu pasión y te agota, tal vez te sientes identificada con alguna de estas situaciones:
Por más que lo intentes y haces esfuerzo estás estancada.
Te sientes frustrada porque tu movimiento de dinero y riqueza se bloquean.

Has procurado disolver esos nudos transgeneracionales, mentales, emocionales, energéticos, traumas, programaciones.

Has intentado desarrollar una mentalidad adecuada para la riqueza por diferentes vias y siguen alli esas creencias limitantes sobre el dinero, merecimiento que frenan tu capacidad de atraccion de la riqueza.
Te sientes abrumada cuando toca tomar decisiones sobre tus finanzas y saboteas todo esfuerzo por lograr la prosperidad.
Te da miedo en pensar en todo lo que te has endeudado o has dejado de percibir por alinearte con la energia de la escasez, carencia y pobrezas.
La duda y la confusión te ha llevado a pensar en desistir de tus proyectos.
Sientes falta de vision para concretar una idea clara de lo que quieres y establecer objetivos concretos para poner enfoque en generar tus recursos.
¿Cómo lograrlo?
Conectando con las raíces que sostienen tu MODELO DE RIQUEZA.
Reprogramar todo lo que sostiene tu MODELO DE RIQUEZA a través de un profundo trabajo interno de identificar estas memorias, creencias, programaciones aprendidas de como relacionarte con el dinero y que requieren una actualización desde tu campo vibratorio, nuevas experiencias, deconstruir los paradigmas y resignificar  riqueza personal, merecimiento, prosperidad, éxito.
Creando conexión entre Propósito de Vida y Dinero a partir de tus Recursos Internos
Todos en algún momento somos buscadores y en el camino elegimos profesiones, aprendemos oficios, hacemos un trabajo, vivimos experiencias, desafíos, todo lo que te ha traído hasta acá lo puedes transformar, valorar como riqueza personal y justo parte del trabajo que harás guiada de mi acompañamiento paso a paso, te llevara a tomar el impulso que requieres para crear el puente de conexión entre dinero y propósito de vida.
Contando con un mentor 100% involucrado en tu proceso de resignificación de riqueza
Cuando entras a Riqueza en Movimiento, no eres una estudiante. Para mí, eres una mujer talentosa, con una personalidad única y con tantas ganas de transformar al mundo como yo, a la vez que se siente realmente compensada económicamente por ello. Por eso, mi nivel de involucramiento con tu proceso personal y con tus resultados es muy intenso. La Riqueza de una es la riqueza de todas, creo plenamente en el tejido comunitario físico y energético. Acá y tengo un 50% que entregar y tu un 50% que recibir y viceversa.
Pasaras a ser motivo de inspiración al ordenar tus finanzas personales y crear una relación enriquecedora con el dinero. Además de que experimentarás una gran alegría y esperanzas al comprender tus propios ciclos productivos integrado a un modelo de riqueza personal con un estilo de vida sostenible y consciente.
TU FUTURO DESPUES DE RIQUEZA EN MOVIMIENTO
  • Sentirás confianza plena en tus capacidades al diferenciar lo que es útil y valioso para manifestar bienestar y plenitud.
  • Tendrás las herramientas necesarias para fortalecer tus finanzas desde el punto de vista holístico integral.  
  • Volverás a conectar plenamente con tu propósito de vida trayendo alegría y gozo a tu vida.
  • Podrás impulsar tus finanzas, profesión o negocio desde esa fuerza interna y serena que habita en tu SER.
Y lo que más valoran mis clientes: Contarás con una comunidad de apoyo para seguir creciendo.
  • Conviértete en una creadora de oportunidades para tu vida , activa ese pensamiento reflexivo intuitivo, armoniza y alinea la energía de tu negocio con tus finanzas personales. 
  • Conoce y aplica las leyes de la prosperidad y la riqueza.
  • Conoce y aplica las leyes universales que la naturaleza nos enseña.
  • Capitaliza todas tus experiencias y vamos para otra frecuencia y nivel de consciencia.  

Este es un Programa de Alto Valor diseñado en 3 fases que combina la biología del Cuerpo y de sus hilos conectores de la  mente (inteligencia financiera), al corazón ( inteligencia emocional) con  Tu Esencia ( energía y conexión).

Fase 1. RECONOCER TUS PATRONES DEL DINERO
La base fundamental para generar una nueva identidad de riqueza es entrar en consciencia sobre todo nuestro aprendizaje transgeneracional, intrauterino y de infancia referente a confianza, abundancia, merecimiento, prosperidad, dinero, para , desporgramar patrones limitantes.
Fase 2. REPROGRAMAR TUS SISTEMA DE CREENCIAS
Generando una genuina conexión entre tu poder personal y el manejo de tus finanzas para crear tu nueva realidad desde la confianza y la satisfacción .
Fase 3. REACTIVAR TU ENERGIA DE RIQUEZA
Llegamos al mejor momento de reactivación de tu propia inteligencia financiera que surge de la chispa divina. Tendrás las herramientas y estrategias accionables personalizadas de manera esencial para pasar a la acción, implementación y finalmente la manifestación de tu proyecto alienado a tu propósito de vida.
Con tu compromiso para cumplir con cada uno de los pasos en cada fase, tendrás todo lo que necesitas para cambiar tu relación actual con el dinero y activar el poder de manifestación bajo una metodología sencilla para que rompas el techo de cristal y abras tu creatividad en favor de tus fuentes de ingresos.
Para acompañarte a lograrlo, durante estos 3 meses, tendrás:
  • 12  Sesiones grupales en vivo de enfoque, acción, revisión y avance. 
  • 6 módulos con contenido específico y aplicable
  • Feedback personalizado y confidencial  en tus asuntos financieros.
  • Respuesta a cada una de tus preguntas en sesiones semanales en vivo y en la plataforma
  • Una sesión 1 a 1 conmigo de revisión y orientación
  • 1 sesión de seguimiento grupal al mes, durante 2 meses posterior a la culminación del programa 
  • y además, el soporte y la motivación de una comunidad de mujeres  en tu mismo camino.
¡Esto es exactamente lo que necesito!

Si te comprometes a cumplir con cada uno de los pasos, en 12  semanas habrás logrado reconocer la riqueza de contar con tiempo, propósito y dinero en tu vida.

 Si tienes un corazón abierto y dispuesto a dejarse acompañar,  te prometo que en las primeras 2 semanas comenzarás a sentir como tu mentalidad se transforma y empiezas a experimentar el gozo de recuperar tu brillo, valor y poder personal, con seguridad y visión de futuro. 

Tu siguiente paso:

El proceso para entrar a  RIQUEZA EN MOVIMIENTO  es por aplicación. Todo lo que tienes que hacer es reservar una llamada gratuita de 30 minutos y contestar las 10 preguntas del formulario. Durante esa llamada validaremos si este es el programa adecuado para ti. En caso de que no, te daré las recomendaciones sobre tu siguiente paso correcto. 

¿Cuándo es el mejor momento para comenzar tu Transformación y por fin experimentar la Gratitud de Ser la Energía de la Riqueza?

¿LISTA PARA COMENZAR?

¡EL MOMENTO ES AHORA!

SI ESTAS DECIDIDA A DEJAR DE TENER FUGAS DE DINERO, DESGASTE ENERGETICO, TECHO EN TUS INGRESOS Y RECONOCER QUE ESTAS HECHA PARA TRASCENDER TODA LIMITACION MATERIAL EN ESTA EXISTENCIA HACIENDO QUE LE DIENRO TRABAJE A TU FAVOR. APLICA PARA ENTRAR A LA 2da EDICIÓN DE RIQUEZA EN MOVIMIENTO… HOY
carmen
Soy Carmen Herrera

💛Apasionada en ofrecer a las mujeres emprendedoras herramientas para fortalecer su capacidad de sostener una sana relación con el dinero, humanizando las finanzas y trabajando con la energía de la riqueza.

 Master  en Armonía Financiera. Facilitadora de Reconstructivas.  Coach Integral del SER,  Arquetipal y Transpersonal. De profesión Administradora y Abogada. En la universidad de la vida, no dejo de asombrarme y disfrutar cada movimiento de la magia de Ser aprendiz de esta existencia.

USD 850

Medios de Pago disponibles

Testimonios

25 de Febrero
10:00 am hasta 1:00 pm MIAMI
Vía Zoom
Costo

Contacto

Redes sociales

© Copyright 2022 - Carmen Herrera