ENCIENDE LA CHISPA DEL DINERO

Creando tu MODELO de RIQUEZA

ENCIENDE LA CHISPA DEL DINERO

Creando tu MODELO de RIQUEZA
Ignorar la seguridad financiera o nuestra relación con el dinero es ignorar la vida y es dejar de materializar nuestros propios proyectos por sostener una excusa valida, por cierto, pero no definitiva que se repite bajo un esquema de pensamientos limitantes que conectan con la escasez y la insuficiencia como es NO TENGO O NO PUEDO.
El dinero es energía, es algo espiritual, está disponible para Todos, es vida.
Lo que realmente es diferente y  super personal es la forma como lo generas, cada uno tiene una fuente de ingreso y el cómo la manejas será lo que te permita crear un modelo de riqueza.
Nadie puede sobrevivir en nuestra sociedad sin dinero. El dinero nos permite seguir con vida.

Pero antes debe saber que Toda persona cree y crece bajo la influencia de lo aprendido en los cuatros pilares fundamentales: familia, educación, religión y cultura. Ampliar la mirada sobre lo aprendido es necesario ir superando creencias  y actitudes sobre el tema del dinero como fuente de Riqueza.

 Por lo general no se educa para ello, vamos creciendo con mucho desconocimiento al respecto,  y sin un cambio de percepción no hay manera de traer una consciencia de valor aunque hayas pasado una y otra vez por situaciones difíciles derivadas de crisis financieras.

Es que hablar de dinero es hablar de nosotros mismos, el tema de la VALORACION va desde lo transpersonal y llega a lo material, y esto  es un punto importante para generar Consciencia de Valor.

Lograr estar en sintonía con la riqueza es lo que acá vamos a trabajar para que puedas retomar el valor y la confianza en ti como un Ser infinitamente capaz de generar todo lo que se propone partiendo de que
Rico es el aquel que sabe que tiene suficiente.

Si eso lo elevamos a una base, una estructura a lo cual he llamado   MODELO DE RIQUEZA, estoy segura que puedes empezar a manejarte de una manera diferente, amigable, con confianza, sin miedos y con responsabilidades con tu dinero.

No te estoy prometiendo perlas a cambio de espejo, ni libertad financiera en una semana, ni fórmulas mágicas ni matemáticas, solo te invito a que conectes con tu Consciencia de Valor y empieces a establecer orden y prioridades ajustado a un modelo eficiente basado en los 4 pilares de tu riqueza.

 El problema no es el dinero, la dificultad está en darnos cuenta como nos relacionamos y que oportunidades estoy creando para generarlo.

El problema no son Las finanzas, son las decisiones  que vas tomando con respecto a un  modelo de riqueza  aprendido desde la infancia y que no se ajusta a tu realidad de adulto.

 Cuando no tenemos conocemos un modelo de riqueza de cómo llevar el control y el orden, empezamos a decidir en base a la sobrevivencia  y créeme una decisión es mas errada que otra, sencillo decides en base a la emociones, don desconocimiento, improvisación o bajo el modelo de economía de bolsillo.

Por cierto, ¿Sabes cual es ese modelo? Metes la mano y vas gastando hasta que metes la mano y ya no tienes nada, pero tampoco sabes en que lo gastaste y tampoco sabes cómo vas a terminar de cubrir tus siguientes compromisos y menos aun sabes como generar nuevos recursos, no hay siembra.

De inmediato caes en modo sobrevivencia bajo un ambiente de absoluta preocupación especialmente por la falta de liquidez, y saltan todos los temores asociados a la seguridad, al trabajo, al negocio, etc. Se llama ciclo de la pobreza.
¿Sabes lo que puedes aprender acá?
A darte cuenta de que necesitas para sobrevivir y que requieres para expandir.
A determinar donde esta tu barril sin fondo.
Observar cual es mi relación con el dinero, lo respeto, lo puedo sostener, relación amor y odio.
Como está mi merecimiento, puedo dar, pero me cuesta recibir a recibir, o solo soy de las que recibo.
Cuestionar e incluso a descubrir como esas programaciones limitantes te alejan de tu poder y brillo personal.
Empoderarte desde el valor de la suficiencia de poder generar una vida mas plena.
Adquirir herramientas prácticas para crear tu modelo de riqueza partiendo desde tu seguridad financiera.
Dar el paso más importante adquirir claridad para empezar a gestar la materialización de tus proyectos.

Masterclass

ENCIENDE LA CHISPA DEL DINERO

25 de Febrero
10:00 am hasta 1:00 pm MIAMI
Vía Zoom
Costo

PROXIMAMENTE

Medios de Pago disponibles
ch

Facilita

Carmen Herrera

Master en Armonía Financiera, Coach Transpersonal y miembro activa de la Escuela RIIHS, distinción adquiridas en Coaching Arquetipal, Ontologico, Neurofinanzas, PNL, Pensamiento Sistémico, Constelaciones Familiares y del Espíritu.

Abogada de profesión y docente universitaria,  con 17 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, me hice experta en mediación, gestión y resolución de conflictos, lo que me da una solidez que pocos coaches pueden tener en este campo.  Por lo que de una crisis, un problema, un conflicto puedo ver una oportunidad, ya eso en si nos conduce a las posibles soluciones.

En la Universidad de la Vida, tengo tres procesos migratorios, 7 mudanzas, 2 hijos y 1 hija, 2 emprendimientos de vocación (CEO Mujer sistémica and Legal.Support1), también pase por emprendimientos de sobrevivencias, larga historia amorosa con principio y fin, nuevas oportunidades,    amistades valiosas en el mundo entero, comunidad de mujeres tejedoras, hermanas de camino, una filosofía de vida, etc.

Contacto

Redes sociales

© Copyright 2022 - Carmen Herrera