Taller Vivencial

Como Potenciar tus Talentos
sanando TU Niña Interna
Sabado 10:00am a 5:00pm
Domingo 10:00am a 3:00pm
Winter Park, Orlando FL
Facilitadoras:
Eliana Maiz
Coach Integral del Ser
Carmen Herrera
Coach Integral del Ser

Taller Vivencial

Como Potenciar tus Talentos
sanando TU Niña Interna
4 y 5 de Noviembre 2023
Sabado 10:00am a 5:00pm
Domingo 10:00am a 3:00pm
Lugar por definir
Facilitadoras:
Eliana Maiz
Coach Integral del Ser
Carmen Herrera
Coach Integral del Ser

La Mujer por naturaleza es creativa, sostenedora, enigmatica, sembradora, tiene una fuerza y poder  tan inmenso que cuando no hace nada con ello se pierde.

A lo largo de los años hemos cedido ese Poder Personal a través de los distintos roles que asumimos en nuestra cotidianidad, estamos constantemente exigiéndonos ser unas personas que no somos y eso nos desconecta de nuestra esencia, de nuestros Talentos por tanto de nuestro Proposito de vida

Nuestros Talentos y el recorrido hacia Potenciarlos viene de alinearnos con nuestra Fuerza Interior y avanzar con determinación hacia la vida plena que deseamos tener, por eso te invitamos a que juntas hagamos un viaje único, irrepetible, completamente diferente hacia TU Niña Interna para sanar esas heridas que se generaron en la temprana edad.

 Si! (de 0 a 6 años) sucedieron eventos que marcaron lo largo de TU vida, por eso comenzamos a desconfiar de nosotras mismas y nuestros Talentos sumergiendonos en papeles rigidos preestablecidos en nuestras familias, cultura, religión y educación. 

No podemos controlar nada de lo sucedido, ni la familia que nos toco, ni los maestros que nos tocaron, ni la cultura donde crecimos, pero las buenas noticias son que, aun cuando te hayan herido, puedes recuperar tu vida y potenciar los Talentos intrinsecos en Ti. 

La resolución más grande a nuestros problemas es la toma de consciencia aunado a la acción, por eso te invito a vivir Las Reconstructivas, como método experimental,  para que puedas ir más allá de lo aprendido y repetido a lo largo de tu vida, eleva la barra y vive esta Nueva Experiencia que te muestra el camino para sanar esa parte de ti que se encuentra atrapada más allá de tus creencias, memorias, miedos, limites, bloqueos que se encuentran en tu cuerpo, mente, emociones y energía, redescubriendo ese Poder Interno y conectando con la esencia que hay en ti, aprendiendo a tomar decisiones responsables y conscientes.

 

Cuando conectamos con ese poder interno y somos capaces de salir de nuestro estado de supervivencia y podemos comenzar a respondernos preguntas y ser más eficientes con nosotros mismas, para crear la vida que queremos. 

No lo postergues más, asiste al encuentro mas importante de tu vida, el encuentro contigo mismo, ya que lo mas dificil de confrontar es lo aprendido.

Que haremos durante estos dos días en el Taller Vivencial de Reconstructivas:
Conectar con tu niña, si! Esa que tomó y aprendió todos los recursos necesarios para sostenerte y traerte hasta donde estas hoy.
Reconocernos y reconciliarnos con nuestro sistema familiar, para poder poner en orden lo que está afuera y así emprender un viaje así ti y lograr ver lo que está adentro.
Expansión de conciencia de tus programaciones, memorias, percepción no solo a nivel físico y mental sino también espiritual, corriendo los velos que te limitan y así realizar los cambios necesarios para reconocerTE.
Aprender a priorizarTE y conectar con TUS Talentos.

Te acompañamos a crear un puente hacia ti misma, volver a conectar con tu esencia creativa, distinguirte de quienes te rodean, desde quien realmente eres porque sólo confiando en ti  puedes Elevar y Potenciar tus Talentos y lograr lo que tanto deseas.

No esperes que la vida te mueva, muévete tu hacia donde realmente quieres ir.
Confía en tu magia
Confía en tu propósito ⠀
Confía en tu poder ⠀
Confía en tu capacidad intrínseca de Ser
Dream Bigger… Sueña Grande!

Inscripción

4 y 5 de Noviembre 2023
Sabado 10:00am a 5:00pm
Domingo 10:00am a 3:00pm
Winter Park, FL

USD 250

Medios de Pago disponibles
© Copyright 2023